PRODUCTOS

Para cubrir problemáticas concretas de seguridad, proveemos soluciones específicas tanto propias como de terceros.

INICIO  /  PRODUCTOS

01

R- BOX

R-Box es una herramienta desarrollada por Khutech orientada a la Gestión de la Seguridad de la Información. R-Box permite alinear la seguridad de la información con el negocio, por medio del análisis y gestión de riesgos, el análisis de cumplimiento de diferentes normativas, la gestión de la continuidad de negocios, etc.
La funcionalidad de R-Box se construye mediante la composición de una serie de módulos, que aportan diferentes prestaciones según las necesidades de cada organización o proyecto. La solución incluye metodologías internacionales tales como MAGERIT, ISO 27005, NIST 800-53, etc.

Para más información, por favor visitar: www.r-box.com.ar

02

PRELUDE

Prelude es un sistema SIEM (Security Information Event Manager) cuya misión es la administración de eventos de ciber-seguridad. Esto se efectúa mediante la recolección, archivo, normalización, ordenamiento, agregación, correlación y reporte de todo tipo de eventos de seguridad, independientemente del sistema que los haya generado.
Prelude es una herramienta de origen francés ampliamente utilizada por diferentes gobiernos y empresas dentro de sus esquemas de ciber-protección.


Para más información, por favor visitar:
www.prelude-siem.com

 

03

ONAPSIS security Platform

OSP es una suite ideada para proteger de incidentes de ciber-seguridad a instalaciones de sistemas SAP.
Esta herramienta, desarrollada por la empresa Onapsis, efectúa un análisis del comportamiento de los usuarios, tanto analítico como contextual, identificando anomalías en dichos sistemas. La suite está compuesta por los siguientes módulos: (V&C) Vulnerabilidad y Cumplimiento, (D&R) Detección y Respuesta y (ATP) Protección Avanzada contra Amenazas.

 

Para más información por favor visitar: www.onapsis.com

 

 

04

KNOWBE4

Es la plataforma más popular del mundo de entrenamiento y concientización combinada con ataques de phishing simulados. La plataforma contiene casos de phishing prearmados, con los que se entrena y concientiza a los usuarios mediante ataques simulados. Cuenta con un tablero de control que a través de métricas, permite extraer resultados concretos para gestionar el seguimiento adecuado de los procesos de concientización.

Para más información, por favor visitar: www.knowbe4.com

 



 

 

 

contactanos

CABA, Argentina
+54.11.47015802 +54.11.47030188

ALGUNos clientes

Nuestros productos

Copyright © Khutech 2016. All rights  reserved.